PREGUNTAS FRECUENTES



REMESAS FAMILIARES

No. Tu pariente no puede depositar directamente a tu cuenta de ahorro; ya que nosotros somos sub agentes de las empresas de transferencias de dinero y dependemos del servicio que nos proporciona la Federación a la que pertenecemos.

Las empresas de transferencia de dinero por medio de las cuales puedes recibir tu remesa familiar en ACACU de R.L. son las siguientes:

MONEYGRAM, VIGO, RIA, MORE MONEY TRANSFERS, INTERMEX, LA NACIONAL, DOLEX DOLAR EXPRESS, UNITELLER, VIAMERICAS, TRANSFAST, MONEY EXCHANGE, INTERCAMBIO EXPRESS, BANCOMER Y TRANS-FAST.

Tú podrás recibir o enviar hasta un máximo de $10,000.00 mensuales por beneficiario o receptor. Dicha cantidad puede ser en una sola operación o acumulada en un período de 30 días calendario, independientemente de la empresa de transferencia de dinero, sub agente o punto de acceso por medio del cual se realice el pago.

Con el objeto de dar cumplimiento a la ley, todos los agentes y sub agentes receptores de remesas familiares debemos de elaborar un registro de nuestros usuarios para vincularlo directamente al envío o recepción de dinero, estableciendo el perfil personal del beneficiario y su actividad económica en la ficha integral del usuario; la cual deberá ser firmada por quien recibe la remesa por primera vez, en presencia del cajero.



wassap